Trucos para Dragon City de Facebook: huevos ilimitados


Anuncios Patrocinados



Todos aquellos que tienen una cuenta en Facebook, seguramente se hayan dado cuenta de que a diario nuestros amigos comparten noticias de juegos. Eso significa que se encuentran jugando en ese mismo momento. Cada tanto se actualizan, y los usuarios cambian de rumbo, es decir, buscan otro. Eso pasa muy seguido. Y me ha pasado, claro.
Hoy vengo a ofrecerles algo interesante: trucos para Dragon City de Facebook. Si llegaste a este artículo es porque seguramente quieras buscar algunos secretos de dicho juego.

Dragon City

Truco para Dragon City: huevos ilimitados

Dragon City, según marca el centro de aplicaciones de Facebook, es hoy por hoy uno de los juegos más populares de la red social. Es por eso que me atreví a realizar este artículo con el objetivo de contarles algunos secretos que deberán saber. De esta manera podrán ser el mejor entre todos sus amigos. Como en cada juego, posee una tabla de ranking. ¿A quién no le gustaría estar primero?

El truco que les mostraré es el de poseer huevos ilimitados. Algo fundamental para sumar miles de puntos y pasar los niveles como si nada. Aquellos que quiera saber cómo hacerlo, ingresen aquí. Los llevará a un sitio que les explicará de forma detallada. Si tienen alguna duda pueden venir acá y comentar.

Anuncios Patrocinados

Tags

juego de dragon citydragon citydragon city juegojuego dragon citydragon city juegoscombinaciones de dragon cityjuegos de dragon citydragon city logotrucos de dragon citytrucos para dragon city

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: