Trucos para Candy Crush Saga de Facebook: vidas infinitas


Anuncios Patrocinados

Hace algunos minutos les traje un artículo en donde podían aprender trucos para Dragon City, un juego muy popular en Facebook. En el mismo les explicaba cómo conseguir huevos ilimitados, algo fundamental para pasar de niveles y conseguir miles de puntos.
Ahora, visto y considerando la cantidad de personas que lo juegan, pasaré a dejarles trucos para Candy Crush Saga de Facebook. Los sorprenderé con este.

Candy Crush Saga

Truco para Candy Crush Saga: vidas infinitas

Hoy por hoy, Candy Crush Saga es uno de los juegos más populares y jugados de Facebook, como otros tantos, claro. Muchos de ustedes, al comenzar a jugar a alguno seguramente le busca la trampa con el objetivo de ser primero en el ranking y de esa manera ganarles a sus amigos. Hoy, mediante este artículo les enseñaré el truco de las vidas infinitas, algo fundamental para ganar miles de puntos y avanzar de forma muy rápida.

Para todos aquellos que quieran saber cómo hacer el truco de las vidas infinitas en Candy Crush Saga, ingresen aquí. Dicho sitio les explica paso a paso lo que deben hacer para conseguirlo. Es muy simple, no se preocupen.
Por cierto, para llevarlo a cabo deben tener el navegador Mozilla Firefox.

Anuncios Patrocinados

Tags

vidas infinitas candy crushtrucos para candy crushvidas infinitas candy crush facebookyhs-per_001descargar vidas infinitas candy crushtrucos candy crush saga vidas infinitasvidas infinitas en candy crushvidas infinitas candy crush sagavidas infinitas en candy crush sagacandy crush saga vidas infinitas

1 comentario en Trucos para Candy Crush Saga de Facebook: vidas infinitas

Avatar

ali

mayo 11th, 2013 at 4:23

José que onda con esto

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: