Pet Rescue Saga trucos para Facebook

Otro de los grandes juegos que hoy tiene Facebook es el Pet Rescue Saga. Parece que es la reencarnación de Candy Crus Saga. Según el centro de aplicaciones de dicha red social, lo llegaron a jugar más de 10 millones de usuarios. Un número que lo dice todo, sin dudas.
Lo cierto, es que hoy vengo a ofrecerles una serie de trucos que les será muy útil a la hora de pasar niveles de forma sencilla y conseguir monedas por doquier. Sigan los consejos que les dejaré más adelante.

Pet Rescue Saga

Trucos para Pet Rescue Saga

Visto y considerando la popularidad que tiene Pet Rescue Saga me salió hacer un artículo sobre el mismo brindando una serie de consejos y trucos para que se les haga más simple. De esta manera, si lo siguen a la perfección, podrán estar entre los primeros lugares del ranking y ser el mejor entre sus amigos. ¿Qué esperás?

Dicho sitio se encarga de brindarles ciertos pasos que deben seguir para mejorar cada vez más. Yo no lo juego, pero dicen que funciona (por los comentarios que dejaron).

Por cierto, aquellos que estén por arriba de los 100 niveles, les cuento que el juego sigue. No se dejen llevar por lo que dice la gran masa de que ahí termina. Es mentira.

Anuncios Patrocinados

Tags

trucospetrescuedescargar trucos de pets rescue

One Response

  1. gloria 26 julio, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *