Jugar gratis al juego de la película Metegol


Anuncios Patrocinados



Metegol es la película producida por Juan José Campanella, la cual ya ha sido vista por más de medio millón de personas. Un éxito total en nuestro país. Arribó hace muy pocos días, y la verdad que tuvo una gran repercusión. Si todavía no la disfrutaste, te la recomiendo. Lo cierto, es que ya salió el juego de la misma, y se puede jugar de forma online. Si sigues leyendo a continuación, encontrarás todos los detalles. 

Metegol

El juego de la película Metegol

Como bien les aclaré previamente, Metegol es el nombre de la película producida por Campanella, la cual arribó al cine argentino, logrando un gran éxito. Fue vista por más de medio millón de personas, y la verdad que seguirá subiendo. Al lograr semejante furor, ya salió el juego de la misma, el cual ya se puede jugar y descargar.

El juego de la película Metegol se puede jugar de forma online, y te diré cómo. Simplemente deberás ingresar aquí e inmediatamente elegirás la modalidad que quieras: amigos de fierro, edición porteros o pura garra. Tú eliges.

En cada uno deberás pasar diferentes objetivos, para lograr ser el mejor. Pronto arribarán a Android, iOS y BlackBerry. Estén atentos porque lo añadiremos en este sitio, Quiero Descargas.

Anuncios Patrocinados

Tags

descargar metegol la peliculajuegos de la pelicula metegoljuegos de metegol la peliculajuego de la pelicula metegoldescargar metegol gratismetegol pelicula descargarjuegos de metegol la pelicula gratisjuegos de la pelicula de metegoljuego de metegol la peliculapelicula metegol online

1 comentario en Jugar gratis al juego de la película Metegol

Avatar

ariel

julio 28th, 2013 at 23:12

la pelicula me parecio muy tretenida y me gusto muchisimo me encanto… gracias campanela x acer de tus peli un aprenisaje

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: