Hacer Soft o Hard Reset en un Nokia Lumia 625


Anuncios Patrocinados



Hoy desde Qdescargas te traemos un tutorial para que aprendas a Hacer Soft o Hard Reset en un Nokia Lumia 625. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

Lidiar con la tecnología resulta muy complicado cuando no estamos acostumbrados a ella. Y mas aun si esta comienza a presentar problemas variados con respecto a su Software. Pero nunca es el fin del mundo, y por eso nosotros, desde Qdescargas, te traemos a diario lo mejor en soluciones para que vos sobrevivas a todo problema tecnológico por el que estés pasando. En esta ocasión, vamos a enfocarnos en el Nokia Lumia 625 y como “lavarle el cerebro”.

Hacer Soft o Hard Reset en un Nokia Lumia 625

Lumia 625

Hacer Soft o Hard Reset en un Nokia Lumia 625

Un reseteo es una forma de volver con el celular a un punto funcional del sistema operativo del mismo, para que los problemas que podamos haber generado con alguna descarga desaparezcan por siempre de nuestra vida diaria. Para llevarlo a cabo no hay que descargar ni pagar nada, solo utilizar unos 20 minutos de nuestro tiempo, y nuestros dedos. Te explicamos los dos tipos de reseteo a continuación:

Soft Reset:

Con este tipo de reset no borraras ningún documento, sin embargo, restauras las configuraciones de fabrica que alguna vez hayamos re configurado. Podemos hacerlo en un simple paso:

  1. Tocamos y mantenemos: Volumen Abajo + Tecla de Encendido hasta que el Nokia Lumia 625 se reinicie, esperamos y, voila.

Hard Reset

Este tipo si borrara todo en nuestro dispositivo, pero ademas lo dejara como si recién lo hubiéramos comprado:

  1. Apagamos el móvil en cuestión
  2. Tocamos y mantenemos: Volumen Abajo + Tecla de Encendido + Cámara
  3. Al sentir una vibración, soltamos la Tecla de Encendido
  4. Mantenemos las restantes hasta que el móvil reinicie, y luego esperamos unos 10 minutos para no interrumpir nada.

Via: Whats 1UP

Anuncios Patrocinados

Tags

como hacer un hard reset a nokia lumia 625COMO HACER UN HARD RESET NOKIA 625soft reset lumia 625

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: