Guía para pasar todos los niveles del Candy Crush de Facebook

Si hablamos de los juegos de Facebook, sin dudas tenemos que nombrar al Candy Crush Saga, uno de los más jugadores por los usuarios de la red social. Millones de personas, a diario, ingresan a sumar puntos e intentar ser los mejores. Para todos aquellos que ingresan a diario a este sitio, se habrán dado cuenta que hace algunas semanas les traje el truco de conseguir vidas infinitas para Candy Crush. Hoy, por su parte, te traigo una guía para pasar todos los niveles de forma sencilla.

Candy Crush

Candy Crush

Candy Crush, como les comenté previamente, es uno de los juegos de Facebook más jugado por las personas que tienen cuenta en Facebook (todos). Suelen aparecer nuevos juegos, pero este se mantiene líder, junto al Criminal Case. Causan furor. Lo cierto, es que ahora podremos encontrarlo en dispositivos con Android e iOS.

Lo cierto, es que por este artículo te traeré una guía para pasar todos los niveles del Candy Crush de Facebook. Hay muchas personas que se quedan estancados en ‘x’ nivel, pero no se preocupen, porque eso no será más un problema para ustedes.

¿Cómo pasar todos los niveles del Candy Crush?

Bien, llegamos a lo que verdaderamente nos importa. Si te estancás en algún nivel, te recomiendo ‘chusmear’ este sitio y fijarte la manera de cómo pasarlo de forma sencilla. Los niveles más difíciles están remarcados para que te orientes de una mejor forma. Todo está pensado para el usuario.

Tags

como pasar 382candy crashcomo pasar los niveles del candy a feebookcomo pasar nivel 28 candy crushcomo pasar nivel 288 del candy crushcomo pasarse el nivel 191 de candypasar nivel candy crash 29 sin faceboktrucos para swuit crush 70
Anuncios Patrocinados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *