FIFA 2014 para Android gratis


Anuncios Patrocinados



¿Te gusta el futbol y esperás con ansias el juego de FIFA 2014? Entonces te traemos algunas noticias al respecto, desde Quiero Descargas. Estamos tan ansiosos como vos, y por eso esta noticia la traemos especialmente para nuestros lectores. ¿Te lo vas a perder? Lo dudo.

FIFA 2014

 

FIFA 2014: finalmente llegó a los dispositivos móviles

El fútbol es uno de los deportes con más seguidores del mundo, además de ser muy famoso. Y por supuesto, existen juegos de todo tipo y jugabilidad para recrearlo en las mejores consolas o PC del mercado. Entre ellos FIFA y PES (Pro Evolution  Soccer), competidores a rajatabla en todo momento del año.

Hoy les contamos un poco acerca del próximo FIFA que se viene para Android: la versión 2014. Mejores gráficos, diversas jugabilidades, y los nuevos contratos de jugadores vigentes para el año que viene, y mucho más, es lo que vamos a ver en esta nueva entrega del juego de fútbol, quizá más jugado. Aunque es extraño pensar que lanzan un juego de un año que aún no ha comenzado, a mitad de su predecesor, ¿no?

En pocos meses vamos a tenerlo entre nuestros dispositivos con Android. ¿Te lo vas a perder? Te invitamos a hacerlo cuando salga y a contarnos de tu experiencia.

Descargar FIFA 2014 para Android

Anuncios Patrocinados

1 comentario en FIFA 2014 para Android gratis

Avatar

Descargar FIFA 2014 para Android | Mr Descargas

marzo 17th, 2014 at 0:00

[…] Descargar FIFA 2014 para Android […]

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: