Descargar WhatsApp Spy gratis


Anuncios Patrocinados



Uno de los artículos más visitadas en este sitio es el de descargar WhatsApp Sniffer: aplicación para espiar mensajes ajenos. Por dicho motivo, para todos aquellos que no les funcione por alguna casualidad, les voy a dejar una alternativa, que en lo personal es mucho mejor: WhatsApp Spy. Encontrarán todos sus detalles a continuación.

WhatsApp Spy

WhatsApp Spy: la mejor alternativa para espiar mensajes ajenos

Como bien les comenté previamente, si hay una alternativa para WhatsApp Sniffer, sin dudas que esta es WhatsApp Spy. Nos permite de forma sencilla y rápida espiar mensajes ajenos de quienes queramos, pero antes debemos realizar una serie de cosas.

Antes que nada, les comento que para tener este programa deberán enviar un mensaje que les pasará un código y recién ahí estará activado para su utilización correcta.

Ahora sí, ingresando de lleno en este tema, les recomiendo que lo utilicen en caso extremos. En fin, cada uno sabrá cómo utilizarlo. Desde nuestro lugar les aconsejamos para bien.

Me quedé sorprendido con este programa, ya que nos da la posibilidad de espiar al otro sin que éste se de cuenta. Te sentirás todo un hacker. Hay que saber utilizarla para que en no tener problemas en el futuro. Hay varios tutoriales que te explica de forma detallada una serie de cosas que te serán más que útil.

Espiar mensajes de WhatsApp Gratis

Anuncios Patrocinados

Tags

whatsapp spy gratisdescargar whatsapp spy gratiswhatsapp spydescargar whatsapp spywhatsapp spy descargarwhatsapp spy descargar gratiswhatsapp spy para pcdescargar whatsapp spy para pcdescargar whatsapp spy para androiddescargar whatsapp spy gratis para android

5 comentarios en Descargar WhatsApp Spy gratis

Avatar

fanny

junio 14th, 2013 at 13:58

Hoola lo quiero no para serle le dano a nadie sino para tener la aplicacion

Avatar

yosoy

julio 7th, 2013 at 23:53

Lo quieroooo

Avatar

Soyyo

julio 9th, 2013 at 2:47

Necesito descargar esta aplicacion.

Avatar

Soyyo

julio 9th, 2013 at 2:49

Hola; quiero descargar esta aplicacion.

Avatar

Mariana

julio 19th, 2013 at 1:13

Con esto le espié todo a mi novio jaja, pobre.

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: