Descargar TweetDeck para Firefox OS gratis


Anuncios Patrocinados



¿Eres fanático de Twitter y te pasas todo el día al tanto de cada uno de tus seguidores y personas que seguís? Entonces te traemos hoy para vos, desde Quiero Descargas, una aplicación de lo mejor que vas a encontrar por la web. Más que nada, la mejor alternativa para dicha red social: TweetDeck. Te invito a que sigas leyendo para enterarte de todos los detalles.

TweetDeck para Firefox OS

TweetDeck: la mejor alternativa de Twitter para Firefox OS

Ser fanático a ultranza de una red social no siempre puede ser bueno, como sabe, cualquier extremo es malo, pero de vez en cuando cambiar un poco no esta nada mal. El artículo de esta noche, y del día de hoy, está enfocado en Twitter. Hace algunos minutos les traje el cliente oficial para Firefox OS, y ahora tengo el agrado de presentarles su mejor alternativa: TweetDeck.

Esta aplicación sirve como extensión a un cliente de Twitter, y su objetivo es básicamente resumir información que diariamente buscamos en ella mediante un simple escritorio para que no tengamos que ir de una página a la otra todo el tiempo. Nos simplifica búsquedas y scrolls innecesarios. ¿Qué esperás para probarla gratis en tu smartphone con Firefox OS?

Descargar TweetDeck para Firefox OS gratis

Anuncios Patrocinados

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: