Descargar Minecraft para tablet Android gratis


Anuncios Patrocinados



Minecraft es un juego que hoy poseo millones de usuarios. Supo posicionarse de manera muy rápido y obviamente es furor a nivel mundial. El mismo fue creado por Markus Persson, quien hoy piensa en nuevos proyectos. Si bien ya tiene su vida arreglada gracias a este juego, planea sacar un nuevo videojuego que dará que hablar.
Aquellos que jamás lo jugaron, les doy la posibilidad a través de un enlace para que puedan descargar Minecraft para tablet Android gratis. Aprovechen al máximos los gráficos.

Minecraft para tablet Android

Minecraft

Si jamás lo jugaron, seguramente se preguntarán ¿de qué se trata este juego llamado Minecraft? Bueno, les trataré de explicar de forma resumida cómo se juega. Básicamente se divide en dos modos:

  1. Supervivencia: consiste en que los jugadores poseen una vida de 10 corazones, en donde podrás ver mounstros de todos los tipos, pudiendo atacar y obviamente recibir ataques. Además, tendrás una barra de comida y experiencia que debés ir llenando.
  2. Creativo: esto se trata de un juego totalmente libre. Es decir, los jugadores poseen un suministro ilimitado y no deberán preocuparse por los ataques de los mounstros.

Para los que todavía no se dieron cuenta, les digo que este juego es para tablet Android y totalmente gratuito. Si dispones de una de 10 pulgadas, sin dudas que podrás disfrutarlo al máximo.

Descargar Minecraft para tablet Android gratis

Anuncios Patrocinados

Tags

descargar minecraft para tabletdescargar minecraft para tablet androiddescargar minecraft gratis para tabletminecraft para tabletdescargar minecraft para tablet gratisminecraft para tablet gratisdescargar minecraft gratis para tablet androidminecraft para tablet androidminecraft para tablet android gratisjuego minecraft

1 comentario en Descargar Minecraft para tablet Android gratis

Avatar

krevel

septiembre 28th, 2013 at 0:35

Es bueno el juego

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: