Descargar Candy Crush para Firefox OS


Anuncios Patrocinados



En el día de hoy, vengo a traerles una gran noticia para los usuarios de Firefox, especialmente, para esos que disponen de un dispositivo con dicho sistema operativo: Candy Crush. Sí, arribó a Firefox OS. Te invito a que sigas leyendo este artículo, ya que hay detalles que deben tener en cuenta antes de su descarga.

Candy Crush para Firefox OS

Candy Crush arribó a Firefox OS

Candy Crush es un juego que nació en Facebook y hoy en día es un furor sin escala. Llegó a la mayoría de los sistemas operativos para móviles, y obviamente faltaba para Firefox OS, que tiene poco tiempo de vida. Puedes encontrar mucha información sobre éste. Por ejemplo, el truco de las vidas infinitas.

Además, en los últimos días me tomé el tiempo de responderles las preguntas más frecuentes sobre Candy Crush. Y las noticias siguen: arribó a Firefox OS. Pueden descargarlo al final de este artículo de forma totalmente gratuita.

Por cierto, este juego arroja números millonarios en cuanto a lo financiero, siendo un éxito total. En lo personal, lo juego a diario en mi tablet, que obviamente se encuentra disponible hace tiempo. Android e iOS son los sistemas operativos con más descargas. Ahora, se suma el SO de Firefox.

Descargar Candy Crush para Firefox OS

Anuncios Patrocinados

Tags

descargar instagram para firefox osdescargar candy crush saga para firefoxjuegos gratis para firefox oscandy crush para firefox osdescargar candy crush para firefox osdescargar candy crush para firefoxcandy crush descargar para celular firefoxdescargar juego candy crush saga para firefoxdescargar juegos para firefox osjuego candy crush saga gratis para firefox

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: