Cómo localizar si perdiste tu Samsung Galaxy S3


Anuncios Patrocinados



 

¿Perdiste tu Samsung Galaxy S3? Bueno, no importa, nosotros te traemos la mejor noticias que te pudiste encontrar en la internet, sí, para vos, el que perdió el smartphone caro. De una forma muy sencilla tendrás la posibilidad de rastrearlo, procediendo a recuperarlo, ya verás.

Samsung Galaxy S3

Recupera tu Samsung Galaxy S3 perdido o robado

En realidad este es un artículo de prevención ante una situación de pérdida, por lo que, si es que nos lo roban o lo perdemos, sabremos cómo encontrarlo. Lo primero que debemos hacer es seguir las instrucciones:

  1. Ir a la Pantalla de Inicio.
  2. Ir a “Configuraciones”.
  3. Ir a Opciones de Pantalla > “Bloqueo”.
  4. Allí hay una opción llamada “Localizar mi móvil”, entramos.
  5. Luego a otra que se llama “Controles remotos”
  6. Y la opción final en la que entrar se llama “Alerta Cambio de SIM”.
  7. Aquí deberán llenar sus datos correctamente y si es necesario crearse una cuenta en Samsung. No hay que olvidar, por supuesto, activar la casilla “Utilizar Redes” y también activar la ya mencionada “Alerta Cambio de SIM”.
  8. Ahora, cuando cambiemos el mensaje de la alerta y el numero al que se mandara este para alertarnos, se activara cada vez que la tarjeta sim vaya a ser extraida de nuestro telefono. 
  9. Y de este modo podremos localizar nuestra reliquia ingresando a: Samsung Dive, pagina de Samsung en la que existe el “Localizador de Samsung”.

Sitio de Samsung Dive

Anuncios Patrocinados

Tags

como encontrar mi galaxy s3encontrar mi s3 robado

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: